lunes, 18 de octubre de 2010

Telefónica - Movistar: sinergía malentendida

¡Yo sólo querría ver mi factura online! Pero resulta que la contraseña que tenía en Telefonicaonline ya no funcionaba y para Movistar ni tenía. Como Movistar parece ser la "nueva" imagen comercial tanto para fijo como para el móvil, uno piensa que desde, por decir algo, "movistar.com" uno podría acceder a todas sus facturas, ¿verdad? Pues no. Desde la misma página necesitas 2 usuarios y 2 contraseñas según las facturas que quieras ver. Esto ya es raro. Pero que me decís de los requerimientos para las contraseñas:

La contraseña para Mi Movistar (fijo): entre 6 y 7(!) caracteres con 1 número. La contraseña para Mi Movistar (móvil) tiene que empezar con 4 dígitos que no sean 0000 seguidos por 6 letras. El usuario es tu DNI, NIE o pasaporte sin posibilidad clara de cambiarla por algo menos privado.

Con una web tan dual, lo raro es que efectivamente tienen mis facturas guardadas...

No hay comentarios: